Todo Panamá recuerda el escándalo que se formó cuando la panarusa, Ekaterina Brendina y Tomás Herrera se pelearon por una supuesta infidelidad de ella con un compañero de La Cáscara. Eso fue tremendo bochinche, que terminó con ella yéndose a Rusia y regresando a Panamá meses después de que estallara la guerra.
A su regreso, él supuestamente tenía otra relación y ella al tiempo empezó un romance con un hombre que luego la acusó de todo, hasta de estafadora.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Bueno, a Tomás le tocó salir a defender a la madre de sus hijos aunque siempre decían que no estaban juntos “la amistad” cada vez era más estrecha. ¡Normal ustedes saben eso dizque “coparenting” que está de moda!
Ambos hacían lives donde hablaban de diversos tópicos de parejas, pero hace unos dos meses nos contaron que los vieron juntos mudándose a un apartamento.
Ahora Eka respondió a la pregunta: “Están juntos con Tomás otra vez”, a lo que ella respondió: “¿Que significa esta pregunta? ¿ Estamos juntos como pareja? no, ¡pero nos hicimos amigos por el bien de nuestros hijos! Sí, a veces seguimos peleándonos con Tomas, no todo es tan perfecto como parece, pero hemos aprendido a comunicarnos y esto es genial. Damos un buen ejemplo a nuestros hijos. Los ex pueden ser enemigos o amigos, pero los ex padres no existen. Y para responder a tu pregunta, ¡Si, Tomas y yo estaremos juntos para siempre!”.
La respuesta obviamente fue de Tomás ya que la panarusa no escribe tan bien el español.
Otra de las preguntas que le hicieron fue que si ha pensado en abrir un Only fans a lo que ella contestó: “Obviamente que si, pero solo pensar no es suficiente, hay que hacer, pero ni siquiera atrevo subir fotos con bikini en mis redes. Por eso hay que tener otra forma de mentalidad!”.